Gala del Fútbol Sala Salmantino COMUNICADOS

Gala del Fútbol Sala Salmantino

27/6/2013. 1286 veces leída.

GALA DEL FÚTBOL SALA SALMANTINO

ASAFUSA comenzó a REGENERARSE, desde el pasado mes de Mayo, sumándose a la ÉLITE DEL FÚTBOL SALA NACIONAL de la mano de la ANFS (Asociación Nacional de Fútbol Sala) la cual es la Asociación más importante de España en lo que se refiere a Clubs Amateurs de Fútbol Sala.

La ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA está integrada por un total de 20 delegaciones provinciales, que se agrupan en 14 territoriales. Más de 20.000 deportistas forman la gran familia ANFS.

Por todo esto, y porque se acerca el fin de esta temporada, ha preparado una GALA DE FÚTBOL SALA PARA SALAMANCA este Sábado 29 de Junio;
se ofrece una tarde de FÚTBOL SALA, para todos los interesados a este deporte y dirigido principalmente a los CLUBS DE ASAFUSA.

La guinda de esta tarde será la presencia de la actual Selección CAMPEONA de España ANFS, la de Valladolid.
Desde aquí agradecemos a FUTSALVA y ANFS la colaboración constante que se ha mantenido desde Mayo, pasando por el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS y ahora con la presencia de dicha Selección de Valladolid.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 29 JUNIO 2013
PABELLÓN DE WÜRZBURG

17.15 - FINAL COPA DIVISIÓN DE HONOR
BAR LLAMAS - EL SALÓN DEL CAFÉ

18.30 - PARTIDO DE SELECCIONES ANFS
ASAFUSA SALAMANCA - VALLADOLID (CAMPEONA DE ESPAÑA)

20.00 - ENTREGA DE TROFEOS POR DIVISIONES.

También ASAFUSA quiere agradecer la colaboración directa de:

- EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
- LA CAIXA,
- EL SALÓN DEL CAFÉ
- EVOLUZIONA24.COM

Por supuesto también agradecer a todas aquellas personas que sin su ayuda, trabajo o colaboración no sería posible las competiciones de Asafusa:

- CLUBS: delegados, auxliares, entrenadores, y jugadores.
- COLEGIO ARBITRAL: árbitros y cronos.
- COLABORADORES EN GENERAL: seleccionadores, web-redes sociales, estadísticas ligas, contacto con prensa.

NUEVA TEMPORADA

Todo FIN DE TEMPORADA, es el COMIENZO DE LA NUEVA, y por eso queremos recordar, para los equipos nuevos o que deseen renovar, que hay plazas para la nueva temporada 2013/14 en la que sin ninguna duda, será LA TEMPORADA MÁS INNOVADORA DE LA ASAFUSA gracias al proyecto de la ANFS.

NOS VEMOS EN EL WÜRZBURG!!