ÉXITO EN LA GALA DEL FÚTBOL SALA SALMANTINO COMUNICADOS

ÉXITO EN LA GALA DEL FÚTBOL SALA SALMANTINO

30/6/2013. 1138 veces leída.

ÉXITO EN LA GALA DEL FÚTBOL SALA SALMANTINO

En la tarde de ayer se celebró una gran tarde de Fútbol Sala en Würzburg, organizada por Asafusa y la Asociación Nacional de Fútbol Sala.
En ella tuvo lugar la final de la Copa Asafusa en su máxima categoría, División de Honor, proclamándose campeón el BAR LLAMAS contra EL SALÓN DEL CAFÉ.

Después de esta final se pudo disfrutar de un partido intenso entre las Selecciones de Asafusa Salamanca y Futsalva Valladolid.
Agradecemos desde aquí, a Futsalva Valladolid, sus jugadores y técnicos el esfuerzo que han hecho para desplazarse hasta Salamanca, acompañarnos y sentir su apoyo para el Fútbol Sala Salmantino.

FINAL COPA DIVISIÓN DE HONOR: Bar Llamas 3–1 El Salón del Café.

El BAR LLAMAS se proclama Campeón de Copa en la División de Honor ASAFUSA, de la temporada 2012/2013
Esta final fue un partido jugado de tú a tú, que lo único que desniveló la balanza fue la mejor puntería del Bar Llamas.
Y es que aunque El Salón del Café tuviera más ocasiones que el Llamas, no las aprovechó.
Todo hay que decir que los mejores jugadores por ambos conjuntos fueron los porteros con paradas de gran mérito y eso impidió ver más goles en la gran final.

*Fotos en FACEBOOK

PARTIDO DE SELECCIONES - AMISTOSO : ASAFUSA (Salamanca) 6–1 Futsalva (Valladolid).

La Selección de Valladolid, que es la actual campeona de España de Selecciones ANFS, vino a Salamanca con muchas bajas.
Aademás, la gran intensidad que promulgó el técnico charro, de la mano de Chema, hizo que la segunda parte Vallisoletana fuera un suplicio.
La Selección de Valladolid mantuvo mejor el balón la primera parte, aunque no llegaba con gran peligro, sin embargo la Selección ASAFUSA, se puso por delante y estuvo a la espera de sorprender a la contra.
Al final de la primera parte, los visitantes, lograrían empatar en un corner.

La segunda parte, los de Chema, salieron con la confianza de quererse llevar el partido, y poco a poco fueron limando las esperanzas del Futsalva Valladolid hasta conseguir un resultado final de 6-1.

ENTREGA DE TROFEOS

Dicho acto fue presidido por el Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS) Don Miguel Cuerdo junto a la Presidenta de Asafusa Doña Flavia Tuanama.
Además estuvieron los patrocinadores oficiales de la Asafusa, El Salón del Café y de Evoluziona24.com y del Comité de Competición.

*Fotos en FACEBOOK

Finalmente agradecer a todos los asistentes en el día de ayer en Würzburg y desear un féliz verano.