7 Equipos para un mismo SUEÑO COMUNICADOS

7 Equipos para un mismo SUEÑO

24/3/2014. 1021 veces leída.

7 EQUIPOS PARA UN MISMO SUEÑO

Se acaban ya los calificativos, para la LIGA de ASAFUSA, de esta temporada en su máxima categoría, la DIVISION DE HONOR.

Histórica, impresionante, de ensueño, irrepetible, lo cierto es que cada uno le pondría un calificativo distinto, pero todos coinciden en uno:

APASIONANTE

Y es que a falta de 2 jornadas para el término de la misma, son 7 los equipos que aún tienen opciones matemáticas para alzarse con el título.

Al frente de la tabla, QUALITY DELIC C.C. EL TORMES y CAFÉ BAR COLOMBIA, con el enfrentamiento directo a favor de los primeros, seguidos a tan sólo un punto, por CD MACOTERA.

Seguidamente, a tan sólo dos puntos, empatados se encuentran ARAPILES FS BAR 3 HERMANOS y EL SALON DEL CAFÉ (estos con partido menos, que de ganarlo, les colocaría en lo mas alto de la tabla con 41 puntos).

Le siguen muy de cerca, HERRERO PEREZ FS CABRERIZOS y APARTADERO II LUMBRALES, que están a tiro de un partido de los primeros ahora mismo.

Este próximo fin de semana, los equipos cargaran pilas para el sprint final, y se actualizará la clasificación, jugando los aplazados, y de esta manera, todos afrontarán las dos últimas jornadas en igualdad de condiciones.
Es propósito de ASAFUSA, que los partidos en los que se juegue el TÍTULO, halla unificación de horarios, y para ello pedimos la compresión y la colaboración de los equipos.

Por abajo, el descenso de categoría, se lo jugarán entre el TAMAMES F.S.  y el actual farolillo rojo, BUENOS AIRES.

SUERTE PARA TODOS