Final de la Copa Evoluziona24.com y Entrega de Trofeos COMUNICADOS

Final de la Copa Evoluziona24.com y Entrega de Trofeos

22/6/2014. 1158 veces leída.

FINAL DE LA COPA EVOLUZIONA24.COM Y ENTREGA DE TROFEOS

COPA EVOLUZIONA24.COM. RESULTADOS DE SEMIFINALES Y FINAL
Copa Asafusa 2013/2014 patrocinada por Evoluziona24.com

RESULTADOS SEMIFINALES
EL SALÓN DEL CAFÉ 4-7 ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS
MACOTERA 3-3 CAFÉ BAR COLOMBIA *Macotera pasó por penaltys a la final

CRÓNICA DE LAS SEMIFINALES
S1) EL SALÓN DEL CAFÉ 4-7 ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS

Arapiles se llevó la primera semifinal después de jugar un gran partido contra EL SALÓN DEL CAFÉ.
Y es que la primera parte fue igualada y cualquier equipo se podía poder por delante, ya que había alternancia en el juego, pero acabó con un 2-3 a favor de ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS.
La segunda parte, El Salón no entró en juego, y Arapiles aprovechó esa circunstancia para poner tierra de por medio, hasta un 2-5, que parecía ya definitivo.
Pero el Salón, a falta de 8 minutos empezó a despertar, y poco a poco fue cerrando en su campo al Arapiles, y logró marcar 2 goles, para situarse con un 4-5 a falta de 3 minutos.
Parecía que El Salón no iba a dejar pasar la oportunidad de empatar la semifinal, y se la jugó con el portero-jugador, pero no esperaba, que Arapiles, a través de su portero, marcara desde su área dentro del último minuto y dejara decidida la semifinal 4-6.
Los últimos segundos ya fueron para dejar pasar el tiempo y finalizar, y Arapiles aprovechó ese desconcierto para el 4-7 definitivo.

S2) MACOTERA 3-3 CAFÉ BAR COLOMBIA *Macotera pasó por penaltys a la final
El Campeón de la liga de Honor, el CAFÉ BAR COLOMBIA, desaprovechó la ventaja que tenía en la segunda parte (1-2) para jugar la Final.
Creemos que la intensidad que pone a sus partidos el Colombia, fue una de los incovenientes para sí mismos, por la falta de banquillo.
Macotera, con muchos jugadores, lo aprovechó, para la segunda parte, ponerse por delante por 3-2.
Los últimos minutos, no tiró la toalla el Colombia, y se dejó todo para empatar a falta de 2 minutos.

Los penaltys, decicirían el encuentro, y este fue a favor del Macotera por 4-2.

FINAL
ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS 0-0 MACOTERA * CAMPEÓN DE LA COPA EVOLUZIONA24.COM el MACOTERA F.S.

CRÓNICA DE LA FINAL
ESPECTACULAR PARTIDO!!!
ESPECTACULAR FINAL!!!

¿Cómo podemos decir esto cuando al término del encuentro acabaron por 0-0?

El público que fue a ver la final, DISFRUTÓ, si es cierto que la guinda de este partido podrían haber sido los goles.
Pero a falta de goles, los jugadores de ámbos equipos lo dieron todo por sus respectivos equipos.

A pesar de los que se jugaban, de la rapidez del juego, de las ocasiones creadas en una y otra portería; a pesar de la intensidad jugada, y de las luchas por el balón que hubo, todo fue en un ambiente totalmente DEPORTIVO, y se notó que los jugadores también gozaron del partido.

En el partido, podíamos distinguir claramente 2 tipos de equipos y de juego:

- ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS: intentaba elaborar las jugadas para llegar más claramente al portero rival y batirle. Pero la defensa de Macotera, impidió durante todo el partido, que esto fuera fácil.

- MACOTERA F.S.: sin duda, es un equipo mucho más directo, y es que no arriesgaba nada el balón en su campo, y esperaban el desmarque de los jugadores de arriba para dar un pase en profundidad o para tirar desde fuera del área.
Tuvieron sus ocasiones sobretodo en la primera parte.

Podríamos decir, que la primera parte, por puntos, la ganó Macotera, puesto que tuvo algua ocasión más que Arapiles.
La segunda parte, sin embargo, no podemos decantarnos por ningún equipo. Los 2 equipos lo intentaron, con sus armas, pero no consiguieron marcar a los excelentes porteros que tenían en ámbos equipos.

PENALTYS:
Destacaremos de los penaltys un par de cosas:

1) lo importante, que MACOTERA se proclamó CAMPEÓN DE LA COPA EVOLUZIONA24.COM por su mejor acierto.
2) Arapiles no logró marcar ni un solo gol al portero del Macotera, que protagonizó ser el HEROE de su equipo.

ENTREGA DE TROFEOS
Asafusa, a través de sus Patrocinadores, entregaron los Trofeos de cada una de las divisiones y copa, a los equipos ganadores.
Además, desde Asafusa, queremos AGRADECER:

• a los patrocinadores: El Salón del Café, MH Health Care, Neumáticos Delin Mitel, Evoluziona24.com, Frutas Herrero Pérez, Neumáticos Delin Mitel, La Caixa que hayan creído en esta nueva andadura de Asafusa propuesta por sus colaboradores.
  • por supuesto a todos los CLUBS, que sin ellos, nada de esto sería posible, el disfrutar del fútbol sala en Salamanca y provincia. Sobretodo este año, por la igualdad que ha habido, que hace que sea más bonito el jugar y el verlo.
  • al Colegio de Árbitros y Cronos de Asafusa: porque han dado lo mejor de ellos (con sus aciertos y errores) para que los partidos sean más justos.
    Y además, han colaborado de forma totalmente desinteresada en la Liga de Prebenjamines y en Torneos Solidarios.
  • a los Seleccionadores Chema y Emilio, porque han hecho posible este año, que jugadores de nuestras ligas, puedan enfrentarse a nivel nacional contra otras selecciones, y además contra un equipo de la LNFS.
  • a todos los que han colaborado de alguna manera u otra con Asafusa.
GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

FOTOS DE LA FINAL

FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS