Inscripción para nuevos equipos de Fútbol Sala COMUNICADOS

Inscripción para nuevos equipos de Fútbol Sala

15/6/2015. 4821 veces leída.

​FÚTBOL SALA: INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS

​Las Competiciones de FÚTBOL SALA de ASAFUSA tienen abierta la inscripción de NUEVOS EQUIPOS para la temporada 2015/2016 con OFERTAS ESPECIALES.

ASAFUSA te lo da todo hecho, no sólo te facilita el arbitraje sino que *TE GESTIONA EL PABELLÓN para tus partidos en la competición, sin que tengas que buscarlo (*para equipos sin instalación propia)
.

Además, se está estudiando para la próxima temporada (dependiendo del número total de equipos) el hacer 3 DIVISIONES, puesto que ya hay nuevos equipos interesados en entrar en Asafusa y equipos que ya han renovado!!!

Por lo tanto si tu equipo está interesado en jugar en las competiciones de ASAFUSA, es importante que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes, para informar de ello Y RESERVAR TU PLAZA en una de estas divisiones:

Todo aquel que esté interesado podrá SOLICITAR INFORMACIÓN a través de estos medios:

DIRECCIÓN EMAIL
[email protected] (indíquenos su nºtfno y le llamamos)

MÓVIL/WHATSAPP
> 653 47 75 71

OFERTAS
  • PABELLONES DE JUEGO GRATIS
  • FIANZA GRATIS
  • INCLUÍDAS TODAS LAS FICHAS DEL EQUIPO
  • BALÓN OFICIAL DE LA LIGA
  • INSCRIPCIÓN COPA ASAFUSA GRATIS *(se juega al término de la Liga y  es Voluntaria)​

ASAFUSA LA MAYOR ORGANIZACIÓN EN SALAMANCA

ASAFUSA es la MAYOR ORGANIZACIÓN de COMPETICIONES de FÚTBOL SALA en Salamanca y provincia y con precios realmente ajustados para sus equipos > www.asafusa.com

ASAFUSA está asociada a la Asociación Nacional de Fútbol SalaRESPALDO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Además, ASAFUSA cuenta con competiciones nacionales para los equipos que se clasifiquen y una Selección que disputa varios torneos tanto en Castilla y León como a nivel nacional, todo ello respaldado por la Organización Nacional de Fútbol Sala (ANFS) > www.anfs.es

ANFS, actualmente tiene más de 20 delegaciones repartidas por toda España, y su crecimiento ha sido asombroso en estos últimos años.