PROMOCIONES   Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca
Parking Le Mans patrocina la Liga Masculina Le Mans

Copa Nacional de Selecciones de Fútbol Sala 2017 COMUNICADOS

Copa Nacional de Selecciones de Fútbol Sala 2017

12/6/2017. 289 veces leída.

COPA NACIONAL DE SELECCIONES ANFS (Asoc. Nacional de Fútbol Sala)

​"LA SELECCIÓN ASAFUSA-2M13 SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL"​

​Se disputó este fin de semana, 10/11 de Junio​
​,​
 en ZAMORA
​, la COPA NACIONAL de Selecciones para las Delegaciones que pertenecen a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA.
Por parte de Salamanca, la disputó la SELECCIÓN ASAFUSA-2M13, ​comandada por CHEMA, y que llevó al Torneo, una mezcla de jugadores experimentados con otros más jovenes.

La selección quedó encuadrada en el GRUPO B:
  • PALENCIA
  • BADAJOZ
  • CUENCA
  • SALAMANCA
Los RESULTADOS que obtuvo la Delegación salmantina, le sirvió para clasificarse como segunda del grupo:

1º Partido >
SALAMANCA 8-2 PALENCIA
: ​costó trece minutos abrir la lata, y se llegó al descanso con 4-0 a favor jugando a un buen nivel. La segunda parte Palencia recortó distancias poniéndose 4-2, pero cuando peor lo estaba pasando el equipo, se pudo marcar dos goles, y gracias a ello, se vivieron los últimos siete minutos más "tranquilamente" y controlando el balón.

2º Partido > BADAJOZ 0-13 SALAMANCA: Badajoz llegó al Torneo justo de efectivos y con bajas importantes. Todo eso lo acusó en nuestro partido, en el que la Salamanca fue muy superior, donde no se relajó ni un instante.

3º Partido > SALAMANCA 3-8 CUENCA: Salamanca jugó sus mejores minutos de la Copa frente, a la Selección, que, a la postre, quedaría Campeona. Estos primeros diez minutos de este encuentro, los aprovechó para ponerse 2-0 por delante. El golpe se lo llevaría cuando en menos de un minuto, Cuenca los aprovechó para empatar con dos goles consecutivos y faltando segundos para el descanso, lograría el tercero (2-3).
La segunda parte, en los primeros cinco minutos, fueron de oportunidades para ambos conjuntos y colocarse el marcador en un 3-5. Esa ventaja de dos goles, al inicio de esta parte, no descompuso a Salamanca, y tuvo el control del balón y la paciencia para trenzar jugadas, corners y faltas cerca del área rival, pero no consiguieron su premio. Pasaban los minutos y Cuenca aprovechó, faltando tres minutos, para poner una distancia casi insalvable en el resultado.
La Selección ya no tuvo reacción, y encajó dos goles más, para obtener un resultado en contra de 3-8. Duro palo, después del gran encuentro.

SEMIFINALES

ZAMORA 6-3 SALAMANCA > Espectacular encuentro entre dos selecciones que se dejaron el alma para competir al máximo, y llegar a la final. A pesar de que Salamanca se puso por delante en el marcador, desajustes defensivos, permitieron a Zamora irse al descanso con un 4-1 a favor en el que se preveía una segunda parte dura, para poder remontar. Parecía posible, poco después de comenzar la segunda parte, se conseguiría marcar gracias a un penalty. Pero la alegría duró poco, debido que a la siguiente jugada marcarían los anfitriones (5-2). Aún así, se siguió intentando, y dio su fruto faltando diez minutos al marcar (5-3). Aún quedaba tiempo para la remontada, aunque parecía complicado, porque a Zamora le estaba salvando, los palos, los largueros y fundamentalmente, su portero, que hizo paradas de mérito. Se estaba acabando el tiempo, y Chema decidió jugársela con portero-jugador, y faltando un minuto, cogieron un balón suelto, para marcar cómodamente, y hacer imposible la remontada (6-3).

CUENCA 2-2 GUADALAJARA * a penaltys se clasificó Cuenca > Partido igualado entre dos grandes selecciones, que se tuvo que decidir a Penaltys.

FINAL

ZAMORA 1-6 CUENCA > Pocas opciones ha dado Cuenca a Zamora, donde a la contra, les ha ido limando la esperanza de llevarse su "propia" Copa, debido a que Zamora la organizaba.

CONCLUSIÓN

Gran participación de nuevo de la Selección Asafusa-2M13 de la mano de Chema y su cuerpo técnico en la Copa Nacional, y estando, a punto, de meterse en la Final.
Otra gran experiencia para los todos los jugadores, en un Torneo que se ha disfrutado y se ha competido al máximo.

GALERÍA DE FOTOS
Todas las fotos del Torneo aquí > FACEBOOK

EMPRESAS
COLABORADORAS
Inmobiliaria Tamames Bueno en Salamanca
Residencia Universitaria Atenea en Salamanca
Abogado Francisco Olivares en Salamanca
D.I. de Herbalife en Salamanca
Admiconsa - Administración de Fincas - Gestion Inmobiliaria - Asesoramiento Integral
Happy Smile - Alquiler de Fotomatón -
Holistic Center Salamanca
Clínica Veterinaria Luna
SDHC.ES
Fontaneros Hermanos Lucas - Fontanería, calefacción, energía solar.
Anúnciate AQUÍ

Convenio con la Delegación de F7 Salamanca

ASAFUSA-2M13

Contactar con Asafusa Whatsapp de Asafusa Asafusa en Facebook Asafusa en Twitter