Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Únete al Facebook de Asafusa para jugar Competiciones de Fútbol Sala en Salamanca Twitter de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca Instagram de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca
  PROMOCIONES   Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca  
Casa Cheti patrocina la Liga Femenina Casa Cheti
MH Health Care patrocina el Trofeo Equipo Menos Goleado
Servicio Oficial de TEKA en Salamanca
El Salón del Café patrocina el el Trofeo Equipo Más Goleador
Frutas Herrero Pérez patrocina el Trofeo Jugador Más Goleador
Parking Le Mans patrocina la Liga Masculina Le Mans
> INFORMACIÓN ASAFUSA.

​FINALES DE COPAS MASCULINAS COMUNICADOS
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
 
  ​FINALES DE COPAS MASCULINAS
 
19/5/2019. 236 veces leída.
 
FINALES DE COPAS MASCULINAS ASAFUSA-2M13

 
COPA PARKING LE MANS
C.D. MACOTERA 6 - 2 EL SALÓN DEL CAFÉ
 
​"EL MACOTERA CONSIGUE LA GUINDA DE LA TEMPORADA"
 
​El CD MACOTERA consiguió la Copa Parking Le Mans y de esta manera gana todos los Trofeos que ha disputado en las Competiciones Asafusa de esta temporada.
El Macotera ya había conseguido la Copa en 2013, por lo tanto con esta, es la segunda que consigue.

​A pesar del resultado final, el encuentro fue igualado y disputado​, en el que EL SALÓN DEL CAFÉ intentó mantener la posesión del balón, y el Macotera mantuvo una alta presión durante todo el partido.
​Las oportunidades se sucedían, y en una de ellas, El Salón pudo haber marcado, pero en la contra, después de desperdiciar su ocasión, el Macotera marcaría con un gran despliegue en la contra.​
​Durante todo el encuentro​ el partido fue similar y con una velocidad trepidante, aunque en la segunda parte, se rompió el partido, al marcar el segundo gol, de manera similar, por parte del Macotera.

Ya llegando a los últimos minutos El Salón lo intentó con portero-jugador, pero debido a eso, a pesar de haber tenido alguna oportunidad de acercarse en el marcado, los Campeones de Liga y también de Copa, marcaron para llevarse a sus vitrinas el Título.

Gran deportividad mostrada por ambos conjuntos, aplaudiéndose unos y otros para felicitarse por el gran encuentro disputado.​
 
 
COPA ELIAS VARAS
​​BAR LA NAVILLA DOÑINOS 2 - 6 ARTESAMINI FUTSAL

​"​ARTESAMINI FUTSAL, A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA​"

​El ARTESAMINI FUTSAL consigue su primera​ Copa, en esta ocasión patrocinada por Elías Varas. 
E​l año pasado se quedó con la miel en los labios tras perder la final ante el filial del Macotera, pero en esta ocasión, después de ir perdiendo 2-0 en la primera parte, no tiraron la toalla, se levantaron de esos dos zarpazos, y tras el descanso, fueron un vendaval que el BAR LA NAVILLA DOÑINOS no supo frenar.

Y es que la Navilla en la primera parte, fue algo mejor que su rival, al menos, simplemente por el hecho de tener más acierto, ya que las oportunidades del Artesamini siempre las frenaba el portero Jorge Gallardo.
En la segunda parte, como indicabamos, y según transcurrían los minutos, el Navilla perdía fuelle, y eso llevó a que encajara seis goles en esos segundos quince minutos, tres de ellos, del máximo goleador del equipo, Maykel Acosta, que protagonizó ser el mejor jugador de la Final.
 
 
COPA HOLISTIC CENTER
ASTON BIRRA FS 1 - 2 AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA
 
​"​ALDEATEJADA CONSIGUE LA COPA EN LOS INSTANTES FINALES​"

​La final más igualada que se presenció en Carbajosa en la tarde del sábado, fue en la Copa Holistic Center Salamanca, entre el ASTON BIRRA y el AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA​.
​El Aldeatejada ​tras su primer gol, formó una fortaleza para proteger a su portero, y el Aston tenía muchos problemas para llegar con claridad a la puerta rival, salvo desde larga distancia que lo intentó en numerosas ocasiones durante todo el encuentro, pero sin fortuna.
​La tónica del encuentro fue la misma, el empuje del Aston, y el gran trabajo defensivo del Aldeatejada, que lo intentaba a la contra.

En los minutos finales, a falta de tres, el Aston lograría empatar, y parecía que se iría a los penaltys, pero, antes de que finalizara el encuentro, el Ayuntamiento de Aldeatejada lograría marcar para llevarse el encuentro y su Copa.​

​Decepción por parte del Aston Birra, pero orgullosos del esfuerzo y el trabajo realizado que lo intentaron todo, y premio para Aldeatejada por su capacidad de sufrimiento en equipo.
Impresionante final!!​

 

 
 
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
EMPRESAS
COLABORADORAS
Instalaciones Elías Varas
Cuzco Gastro-Bodega
Residencia Universitaria Atenea en Salamanca
Holistic Center Salamanca
Inmobiliaria Tamames Bueno en Salamanca
Mantenimiento de Calderas con Elías Varas
Abogado Francisco Olivares en Salamanca
Residencia Universitaria Remanal en Salamanca
Admiconsa - Administración de Fincas - Gestion Inmobiliaria - Asesoramiento Integral
Anúnciate AQUÍ
 
 
 
 
  COLABORACIONES
 
Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca
Convenio con la Delegación de F7 Salamanca
Convenio de colaboración con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.
Convenio de colaboración con ADAFYSA, Asociación Deportiva de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala

SOMOS FÚTBOL SALA
© 2004 - 2019  Asafusa-2M13. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Contactar | Datos de Interés  
eXTReMe Tracker
 
 
Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Únete al Facebook de Asafusa para jugar Competiciones de Fútbol Sala en Salamanca Twitter de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca Instagram de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca