Fútbol Sala en Salamanca

 
> INFORMACIÓN ASAFUSA.

Asafusa Salamanca Campeona de Castilla y León de Fútbol Sala COMUNICADOS
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
 
  Asafusa Salamanca Campeona de Castilla y León de Fútbol Sala
 
24/4/2016. 3637 veces leída.
 

LA SELECCIÓN ASAFUSA DE SALAMANCA, CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN

 
La Selección de Salamanca, representada por Asafusa-2M13, se ha proclamado CAMPEONA de la II Copa de Castilla y León de Selecciones ANFS (Asoc.Nacional de Fútbol Sala) en ALBA DE TORMES.
 
El propósito de la Selección de Chema era de nuevo dejar el listón alto y competir a un alto nivel, pero al ser anfitrión la idea estaba clara, que no era otra que ser la Campeona del Torneo.
El deseo estaba claro, pero los conjuntos con los que se enfrentaría, no iban a ser tarea fácil de conseguir.
 
Llegaban a ALBA DE TORMES la SELECCIÓN DE ZAMORA que el año pasado fue el equipo sorpresa en el Campeonato de España quedando entre las 4 mejores, y además, la SELECCIÓN DE VALLADOLID que era la actual Campeona de Castilla y León que se disputó en Zamora el año pasado.

 
 
RESULTADOS
 
  • SALAMANCA 4-1 ZAMORA​: El primer partido enfrentó a las selecciones de Salamanca y Zamora, un partido que se resolvió a favor de los anfitriones con resultado de 4-1​ y que les serviría para depender de sí mismos.​ Los goles los hicieron Christian de el Café Solo, Fernando de El Salón del Café y Javi Serrano de Arapiles Futsal. El único gol zamorano lo realizó Jorge Nieto, que el año pasado jugó con la Selección salmantina.
  • VALLADOLID 6-1 ZAMORA: ​El segundo partido fue entre el perdedor del primer encuentro, la Selección de Zamora y contra la de Valladolid, y el resultado fue 1-6 a favor de los vallisoletanos​ en el que fueron superiores debido al mayor cansancio que sufrieron los de Zamora.
     
  • SALAMANCA 6-4 VALLADOLID: Llegaban al último partido, las 2 selecciones que habían ganado sus encuentros, la de Valladolid y la de Zamora, por lo que resultaba como una Final. 
    A los salmantinos sólo les valía la victoria ya que Valladolid partía con ventaja por el gol-average.
    Los 2 conjuntos pelearon por cada balón y además, los
    ​espectadores pudieron disfrutar de un partido ​intenso y rápido.
    Finalmente, el partido se decantó para la selección organizadora, Salamanca, que venció por un resultado de 6-4. Pero ​que ​hasta los últimos instantes ​no se inclinó a favor de ellos.
    Los autores de los goles salmantinos fueron: 2 de Juan M. Garzón de El Encinar, 2 de Javi Serrano de Arapiles Futsal, 1 de Fernando de El Salón del Café, y 1 de Christian del Café Solo.

     
 
GALERÍA DE FOTOS​
 
Podrás obtener TODAS las fotos del evento en FACEBOOK ASAFUSA > fb.me/7VRSkDYaU

 

 
 
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
 
 
  COLABORACIONES
 
Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca
Convenio de colaboración con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.
Convenio de colaboración con ADAFYSA, Asociación Deportiva de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala
Fusión de las Ligas Senior de Fútbol Sala con Futormes

SOMOS FÚTBOL SALA
© 2004 - 2024  Asafusa-2M13. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Contactar | Datos de Interés  
eXTReMe Tracker
 
 
Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Whatsapp de Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Únete al Facebook de Asafusa para jugar Competiciones de Fútbol Sala en Salamanca Twitter de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca Instagram de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca