Fútbol Sala en Salamanca

 
> INFORMACIÓN ASAFUSA.

COMPETICIONES AUTORIZADAS COMUNICADOS
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
 
  COMPETICIONES AUTORIZADAS
 
10/6/2021. 1192 veces leída.
 

COMPETICIONES AUTORIZADAS

La JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, tras la propuesta realizada por la Consejería de Cultura y Turismo, ha resuelto modificar el Acuerdo 57/221, en consecuencia a los niveles de alerta 1 y 2 relativos a la pandemia del COVID19. 
 
En dicho acuerdo, las competiciones deportivas no oficiales, (no dependientes de federaciones) definidas en el artículo 18 de la Ley 3/2019 de Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, tanto al aire libre como en espacios cerrados, podrán desarrollarse, debiendo ajustarse a la guía de competiciones y entrenamientos en el ámbito deportivo autonómico.
 
Es por ello, que nos complace anunciaros que las competiciones que organiza ASAFUSA podrán volver a disputarse después del verano, si lo situación sanitaria sigue en su buena evolución y en los niveles de alerta actuales.
 
A su debido momento informaremos de la guía de medidas y los protocolos actualizados que nos establezcan a fecha de inicio de las competiciones, tanto de ámbito autonómico, como municipal.
 

RESERVA DE PLAZA LIGA 2021-22
 
Recordad, que por motivos de organización debéis confirmar vuestra plaza para poder configurar las divisiones, ya que en breve se publicará el plazo de inicio de nuevas inscripciones de equipos.
 


FELIZ VERANO PARA TODOS

 

 
 
INFORMACIÓN ASAFUSA
ASAFUSA Fútbol Sala en Salamanca
 
 
  COLABORACIONES
 
Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca
Convenio de colaboración con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.
Convenio de colaboración con ADAFYSA, Asociación Deportiva de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala
Fusión de las Ligas Senior de Fútbol Sala con Futormes

SOMOS FÚTBOL SALA
© 2004 - 2024  Asafusa-2M13. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Contactar | Datos de Interés  
eXTReMe Tracker
 
 
Contacta con Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Whatsapp de Asafusa para jugar al Fútbol Sala en Salamanca Únete al Facebook de Asafusa para jugar Competiciones de Fútbol Sala en Salamanca Twitter de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca Instagram de Asafusa para que estés al día sobre tu deporte favorito en Salamanca